gTools | Employer Branding
EN | Contacto | Nosotros


Caso de Éxito

Meet our Leaders Reckitt

Meet our leaders, la campaña de Employer Branding con la que Reckitt presentó a sus gerentes de una forma más humana.

Reckitt Benckiser, ahora solo Reckitt, es una empresa que existe desde el siglo XIX, con marcas como Lysol, Veet, Vanish, Harpic, por mencionar algunas. En 2017, Reckitt adquirió la compañía estadounidense Mead Johnson, generando así un cambio en la cultura organizacional, valores y pilares.

Derivado de esto, hubo una rotación de personal, lo que provocó que muchos managers asumieran otras posiciones. A fin de generar engagement con los empleados y continuar atrayendo al mejor talento, se diseñó la campaña Meet our leaders mediante la cual mostramos la visión y valores de la empresa a través de los testimonios de los líderes, quienes nos contaron en video cómo integraban los pilares estratégicos en sus actividades diarias.

Para que la campaña tuviera el impacto esperado, grabamos a los líderes realizando sus hobbies favoritos: cocinando, haciendo ejercicio, pintando, corriendo go Karts, etcétera. De esta forma, pudimos descubrir que los líderes ponen en práctica su creatividad en todos los aspectos, no solo a nivel laboral también en el ámbito personal, y son personas que buscan innovar e inspirar a sus equipos de trabajo.

Los videos tuvieron una gran recepción entre los empleados, quienes, además, podían compartir los clips a posibles nuevos empleados, con el objetivo de que “se enamoraran” de la cultura Reckitt y conocieran a sus posibles futuros managers. El éxito de la campaña también se reflejó en el interés de los propios líderes, quienes compartieron los videos en sus redes sociales.

La dinámica edición de los videos, aunada a la distribución de estos a través de los diferentes canales de comunicación de la empresa, dio como resultado una campaña memorable que propició un acercamiento entre líderes y colaboradores.


REGRESAR



¡Queremos ser parte de tu proceso! Vayamos de la mano y hagamos crecer tu empresa
¡CONTÁCTANOS!
MAPA DE SITIO

INICIO
EMPLOYER BRANDING
ONBOARDING
COMMS
WELLBEING
CAPACITACIÓN
RECONOCIMIENTO
COMUNIDAD

NOSOTROS
CONTACTO


contacto@employeeexperience.mx
Tel. 55 5211 0625